capítulo 1

Parceros, quiero contagiarlos a ustedes de Fitness. La gente piensa que el Fitness es solo músculo, brócoli y mucho pollo, pero no es del todo cierto, también es pasión, es disciplina, es paciencia, es perseverancia, es comer rico, es tener grandes amigos, es tener salud, es tener prosperidad, es vivir de lo que te gusta… acompáñenme para que se den cuenta que EL FITNESS ES UNA CHIMBA! Armenia es donde todo inicia. No te pierdas esta nueva serie con algo de humor, viajes, conocimiento, aventura…y huevos…como en el fitness. Chimba es una palabra Colombiana que significa: Chido, chingón, chévere, cool, bacano, brutal…bueno…como el FITNESS, una CHIMBA.

ver todos los capítulos

Capítulo 2

Parceros, llega el segundo capitulo de mi serie y quiero contagiarlos a ustedes de Fitness. La gente piensa que el Fitness es solo músculo, brócoli y mucho pollo, pero no es del todo cierto, también es pasión, es disciplina, es paciencia, es perseverancia, es comer rico, es tener grandes amigos, es tener salud, es tener prosperidad, es vivir de lo que te gusta… acompáñenme para que se den cuenta que EL FITNESS ES UNA CHIMBA!

Capítulo 3

Parceros, llega el tercer capitulo de mi serie y quiero contagiarlos a ustedes de Fitness. Una de las grandes cosas que me llenan de mucho sentimiento y orgullo es ver crecer a mis amigos! Realmente sus triunfos son míos también, así los siento y así los vivo. Acompáñame en este capitulo de EL FITNESS ES UNA CHIMBA! Donde resaltaremos la labor de mis amigos y también ayudaremos a enfrentar los miedos!

Capítulo 4

Parceros, llega el cuarto capítulo de mi serie, quiero aclarar algo: a mi nadie me preguntó si me quería lanzar de Bungee!!!. Acompáñame en esta nueva aventura, donde resaltamos la labor de mis amigos, le ayudamos a superar sus miedos y ellos a infundirme uno nuevo a mi, jajajaja. De esto se trata ser Fitness de disfrutar, de conocer, de tener grandes amigos, de ser feliz cada día, de sueños cumplidos, en palabras simples EL FITNESS ES UNA CHIMBA

Capítulo 5

Caliiiii, pachangueroo! Visitamos la Sultana del valle, por negocios, pero los negocios que me gustan, por que nuevamente acompaño a un amigo a cumplir sus logros. Nota aclaratoria para aquellos que se asustan por todo: Chimba es una palabra Colombiana que significa: Chido, chingón, chévere, cool, bacano, brutal…bueno…como el FITNESS, una CHIMBA.

Capítulo 6

Seguimos en Cali, tierra del cholao, de la rumba, de mi gente maravillosa, de un clima espectacular. Es aquí, en Cali donde abrimos nuestra primera tienda oficial de Proscience en el Valle del Cauca a cargo de mi amigo el doctor Wilson. También me enseñaron a bailar salsa y a entrenar como bestia con el profe Fabian; mejor dicho parceros, acompáñenme en este nuevo episodio del el Fitness es una Chimba!

Capítulo 7

Nos fuimos para mi eje cafetero, esta vez Manizales del alma. Es una ciudad que me gusta, por su arquitectura, su cultura, su civismo y por su gente amable y trabajadora, es el lugar perfecto para nuestra siguiente tienda física de Proscience y debíamos viajar a mirar y concretar unos negocios referentes a dicha tienda, pero nos encontramos con la noticia que fue cerrada la ciudad nuevamente por orden de la Alcaldía Municipal con las acciones contra el COVID-19.

Capítulo 8

Parce, Manizales es una chimba de ciudad, hace parte del Eje Cafetero, de mi tierrita, ustedes no saben cuanto me gusta, tanto así, que próximamente tendrá un tienda oficial Proscience. Yisus Runner es de esta ciudad y no podíamos dejar pasar nuestra visita, para pedirle que nos invitara a “taconear” con él por las montañas de Manizales y baia baia, creí que estaría de mejor ritmo, pero la altura y la distancia no me ayudaron mucho, sin embargo logramos el objetivo y junto a nosotros, muchos más parceros se unieron a este parche.

Capítulo 9

“Sanancho” es uno de mis lugares favoritos, desde mis viajes en familia hasta viajes de negocios, este es el lugar perfecto, tanto así que he pensado con Angelo, que el día que quiera retirarme de todo, deseo pasar mis últimos años en una casita junto al mar de San Andrés. Como el Fitness es una chimba, nos fuimos para San Andreeeess!

Capítulo 10

Bueno parceros… esta vez llegamos al fin de nuestra primera temporada de EL FITNESS ES UNA CHIMBA…. realmente quede súper sorprendido porque nunca me imagine que iba a encontrar en cada ciudad que visite historias, momentos, espacios, amigos y sobre todo personas como ustedes que se acercaron a tomarse una foto, a cruzar palabras, un momento que al igual que a mí van a quedar guardados… así como esa señora en Buga “Uyy que lindo… papito”

¿Ya lo leiste?

Te presentamos el nuevo libro digital de Farid Naffah, fácil de usar, descargar, leer pero sobre todo lleno de mucha información valiosa que te llevará a otro nivel en tus entrenamientos en casa.

Una Producción de Ingeniería Corporal.

CÓMPRALO AHORA