male ardila

Mayra Alejandra…

Nunca me ha gustado mucho mi primer nombre, mis padres debieron ahorrarse la molestia y haberme puesto mejor María o solo Alejandra. Todos tenemos cosas que no nos gustan de nosotros mismos y quisiéramos cambiarlas; ese es el objetivo de este libro: motivar a mis lectores, a mis seguidores, no solo a generar cambios a nivel de nutrición y estética, sino de mentalidad.

La vida fitness requiere de constancia, disciplina y amor propio, esa es la misma receta que requieren las metas y los sueños para ser alcanzados, estamos en capacidad de lograr todo por lo que nos esforcemos, y ese es el desafío, obtener lo que nos proponemos y poder vivir plenos, satisfechos y felices. Mi nombre, por ejemplo, es un cambio menor: MALE ARDILA, así me gusta que me llamen y así me reconocen desde que comencé en Instagram.

Y este es mi libro #FlexibleMente una parte de mi corazón y mi vida, un medio para llegar a ustedes y mostrarles la posibilidad de no ser esclavo de ningún estilo de vida, disfrutando de un Fitness feliz y flexible.

visita mi web